-CURSO, EFICEF – ¡¡POR QUE TU LO VALES…!!

EFICEF te ofrece a través del programa PREGAL, Las herramientas para fluir en el camino del coaching educativo familiar, fluir en un nuevo paradigma educativo, retirando o sorteando las piedras que han impedido el beneficiarse de la colaboración entre padres—niños— docentes.

• Como socio tienes acceso al curso que EFICEF pondrá a vuestra disposición a partir del próximo mes de febrero, impartido por los mejores profesionales de Coaching [PNL, Inteligencia emocional, (percibir, comprender, manejar y usar nuestras emociones, para una vida emocional equilibrada) Inteligencia espiritual (desarrollo personal y familiar, la seguridad de saber nuestra valía), Inteligencia intelectual (Resolución de problemas) con muchas mas sorpresas de interés familiar y social.

A quién va dirigido:

padres con problemas de desarrollo familiar, con hijos adolescentes, o en edad escolar, que se preguntan:

¿¿A dónde puedo acudir??
Personas mayores de 18 años que no han terminado la ESO y tienen preguntas como:

¿¿Qué hago ahora??
Docentes que aman su profesión y desean hacerse con las herramientas, para disfrutar de sus horas laborales y ver elevar el interés de sus alumnos al 100%…

la satisfacción y alegría de disfrutar de cada clase y ver trabajar con ilusión a sus alumnos, con mínimos cambios.

¿Qué puedo cambiar? ¿Cómo puedo logra esos cambios?

En general a todas aquellas personas que deseen crecer en el mundo del coaching educativo familiar y en el suyo propio.
Plazas limitadas para el curso con acreditación de EFICEF, ¡hazte socio…! ¡cambia tu vida y los que te rodean cambiaran contigo!
¡Anímate a hacer esos cambios! ¡Contamos contigo!
“Cambia tu y el mundo cambiara contigo”`